Desde Assembler School queremos desearos un feliz 2021. ¡Estamos convencidos de que será un año cargado de éxitos! El 2020 ha sido un año lleno de retos para todos, pero desde Assembler estamos muy contentos de haber podido seguir ayudando a las nuevas promesas de la programación a través de nuestros programas, con diferentes workshops, webinars y eventos para formar y conectar a nuestros alumnos con algunas de las empresas tech más punteras del momento.

En este post analizamos todo lo que hemos conseguido este año y los logros que el equipo de Assembler School ha conseguido desde sus inicios, ¡que son muchos!.

Desde que empezamos con el proyecto de Assembler School, no hemos parado de crecer. Este 2020 ha sido la mayor prueba de ello: hemos conseguido adaptarnos al cambio y aumentar la familia de Assembler con más de 100 alumnos y alumnas formados, 50 expertos tech que han contribuido a dicha formación y un equipo formado por 12 personas en total.

Además, hemos estrenado un nuevo Campus en el centro de Barcelona, adaptándonos a los cambios y las necesidades de nuestros alumnos y alumnas para desarrollar todo el potencial de nuestra comunidad.

Por supuesto, no podemos terminar este post sin antes agradecer a todo nuestro team y nuestros partners su constante apoyo, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Y gracias también a todos los jóvenes que se arriesgan y apuestan por desarrollar su futuro en el mundo de la programación, ellos son los que impulsan nuestro trabajo. Gracias a todxs 🙂

Deja un comentario

Últimas entradas

assembler alumni
Estudiar en Assembler – Testimonio de Ezequiel
16 julio, 2021By
Estudiar en Assembler – Testimonio de Katia
1 febrero, 2021By
Estudiar en Assembler – Testimonio de Víctor
19 enero, 2021By
Estudiar en Assembler – Testimonio de Cris
18 enero, 2021By
Estudiar en Assembler – Testimonio de Yulia
18 enero, 2021By